El ex concejal Miguel Ángel Vicente Antón muere a los 52 años de edad

latribunadecuenca.es
-

El que fuese concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Cuenca durante la legislatura 1995-1999, Miguel Ángel Vicente Antón, de 52 años de edad, falleció debido a una grave enfermedad que padecía. Su muerte cogió a todo el mundo por sorpresa y son numerosas las muestras de dolor que mostraron no sólo desde el Ayuntamiento sino también de todas aquellas personas que lo conocían.
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, lamentó el fallecimiento del que fuera concejal del Ayuntamiento de la capital por el Partido Popular, Miguel Ángel Vicente Antón. En un comunicado, trasladó las «más sentidas condolencias a la familia y allegados, en nombre de toda la Corporación Municipal conquense». 
Las campanas de la Torre de Mangana doblarán a la hora en la que se celebra la misa funeral, y de esta forma se rinde  un sentido homenaje a la persona fallecida que formó  parte de la corporación municipal en alguna de las legislaturas. El cuerpo fue trasladado al tanatorio La Alameda, que está situado en la Ronda Oeste, y el funeral se celebrará hoy sobre las once y media de la mañana en la Parroquia conquense de San Esteban. 
 
de 1995 a 1999. En la legislatura del año 1995 a 1999, que estuvo presidida por el alcalde del Partido Popular, Manuel Ferreros, ocupó la concejalía de Hacienda y durante ese mandato realizó una importante labor como edil. 
      Durante otros cuatro años estuvo en el equipo de Gobierno, ya que en la siguiente legislatura, es decir, entre los años 1999 y 2003 gobernó el PSOE con el alcalde, José Manuel Martínez Cenzano, ocupó la bancada de la oposición.