La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Mariscal preside la reunión del Consejo de Igualdad

Redacción - miércoles, 28 de febrero de 2018
Mariscal preside la reunión del Consejo de Igualdad
Durante el encuentro se ha tratado del acto institucional del Día Internacional de la Mujer, en el que se leerá un manifiesto y se entregará una distinción a cinco mujeres

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha presidido la reunión del Consejo de Igualdad en la que entre otros asuntos se ha informado sobre la celebración del acto institucional del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.En dicho acto se leerá un manifiesto y se entregarán sendas distinciones a cinco mujeres. También intervendrán estudiantes de la Facultad de Periodismo y habrá una actuación de alumnos de la Escuela Municipal de Música. El concejal del Área de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez ha señalado que con este acto se pretende poner en valor y dar visibilidad a las mujeres además de defender sus derechos, como es entre otros, la reducción de la brecha salarial entre mujeres y hombres. El Consejo de Igualdad está formado por representantes de asociaciones de mujeres, de grupos políticos y distintas entidades.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol