La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de febrero de 2018
EMPRESAS

'Stockalia Tarancón' 2017 logró un volumen de ventas de 52.000 euros

latribunadecuenca.es - sábado, 18 de marzo de 2017


La quinta edición de la Feria del Stock del Comercio de la comarca, Stockalia Tarancón, ha mantenido el volumen de ventas con respeto a la edición anterior según se desprende del análisis de los primeros datos de este evento, que se celebró del 10 al 12 de marzo.



La cifra llegó a los 52.000 euros, menos que en 2016, pero supone una cantidad similar de ventas por negocio, dado que el número de stands quedó reducido este año finalmente a dieciocho comercios (el año pasado fueron dos más), la mayoría de Tarancón, pero también de otros puntos de la provincia, como la capital.



Según continúan detallando desde CEOE-Cepyme Cuenca, organizadores de la feria, este volumen de ventas fue producto de las 2.373 transacciones comerciales que se efectuaron, también por debajo de las 2.947 del año pasando, pero igualmente correspondiente el descenso al menor número de stands. En cuanto a la cifra de visitantes, se estima que rondó las cinco mil personas, también inferior a la edició anterior, pero sin la presencia de actividades externas, por lo que considera la organización que los usuarios se acercaron al pabellón de ferias y muestras Ciudad de Tarancón «con un interés más comercial de comprar».



Para los comercios participantes, el balance es «positivo», aunque en próximas fechas se llevará a cabo una reunión en CEOE-Cepyme Tarancón para analizar los resultados y apuntar cuestiones de cara a próximas ediciones.


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol