Entregados los premios del XXVI Trofeo Rector en Cuenca

latribunadecuenca.es
-

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado los diplomas y premios al más de medio centenar de deportistas que han disputado en Cuenca el XXVI Trofeo Rector.

Profesores, alumnos y personal de administración y servicios han participado en modalidades individuales como ajedrez, bádminton (masculino y femenino), pádel y tenis de mesa; y vóley, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala, así como en deportes colectivos.

El rector de la UCLM ha reconocido la labor de Sonia Arnao Villanueva en el Campeonato de España de Campo a Través celebrado en Burgos el año pasado. Asimismo se ha premiado a los campeones y subcampeones del maratón de fútbol sala (masculino y femenino) y de la Copa Cervantes de fútbol 7, además de a los tres primeros clasificados del Programa Quijote ‘Deporte para todos’.

Collado ha elogiado también durante la celebración de este acto la labor de los becarios de apoyo al Servicio de Deportes, así como al resto de colaboradores que han participado en la puesta en marcha de una nueva edición del Trofeo Rector.