La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Mariscal será el pregonero de las fiestas de Villa Román

Redacción - lunes, 6 de agosto de 2018
Mariscal será el pregonero de las fiestas de Villa Román - Foto: AYUNTAMIENTO
El alcalde Mariscal ha aceptado el ofrecimiento y ha felicitado a las dos asociaciones por la iniciativa de recuperar las fiestas del barrio que se perdieron en la pasada legislatura

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido a la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Villa Román, Conchi Blanco, y a la presidenta de la Asociación Cultural del barrio, María Encarnación Núñez, quienes le han trasladado su petición para que el primer edil sea el pregonero de las fiestas, que darán comienzo el próximo 10 de agosto. Mariscal ha aceptado el ofrecimiento y ha felicitado a las dos asociaciones por la iniciativa de recuperar las fiestas del barrio que se perdieron en la pasada legislatura. Y les ha transmitido que hará un pregón animado para que las fiestas comiencen con la mejor disposición. Además, se trata de la primera vez que se retoman las fiestas de este barrio desde que en  2011 se celebraran por última vez. Es por ello que ambas representantes vecinales se están volcando en los preparativos para reactivar estas jornadas lúdicas y de esparcimiento para los vecinos de Villa Román, tal y como manifestaron en la reunión, y buscando los apoyos y la colaboración necesaria. En este sentido, el alcalde se ha comprometido a facilitar todo aquello que desde la institución local se pueda hacer para que las fiestas resulten todo un éxito, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Asimismo, ha animado tanto a Blanco como a Núñez a convocar lo antes posible una asamblea vecinal para presentar sus candidaturas a la presidencia y renovar cargos en la Asociación de Vecinos, tal y como expresaron que era su voluntad. En la reunión también ha estado presente el concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro José García Hidalgo, quien les ha explicado los procedimientos a seguir en cuanto a las solicitudes y trámites de cara a la organización de las actividades festivas. Y les ha resuelto las dudas planteadas. 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol