La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

El Ciudad Encantada recibe al Logroño

EFE - viernes, 23 de febrero de 2018
El Ciudad Encantada recibe al Logroño
Lidio ya no podrá contar con el central Xavi Castro en lo que resta de temporada tras caer lesionado el pasado sábado en Benidorm

El Liberbank Ciudad Encantada recibe mañana (17:00 horas) al BM Logroño La Rioja con la noticia del adiós del central Xavi Castro para lo que resta de liga, ya que joven central, que llegó al equipo conquense desde el filial del Barcelona, se lesionó el pasado sábado ante el BM Benidorm.
Tras las pruebas realizadas en Cuenca y Madrid, el jugador viajó ayer, jueves, a Barcelona donde los médicos del conjunto blaugrana han ratificado lo que se preveía tras las primeras pruebas médicas, que tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano y su baja, como es habitual en estos casos, se establece en seis o siete meses. El entrenador del Liberbank, Lidio Jiménez, se ha mostrado muy dolido por esta baja, especialmente porque "es un chico joven que había salido por primera vez de su casa, estaba muy ilusionado por jugar en ASOBAL y se había convertido en uno de los mejores centrales de la liga". La baja de Xavi Castro se une a la de Sergio López.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol