La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 18 de agosto de 2017
Local

Una nutrida representación de afiliados del PP de Cuenca participa durante este fin de semana en el XVIII Congreso Nacional

latribunadecuenca.es - sábado, 11 de febrero de 2017

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

Cerca de 60 afiliados del Partido Popular de Cuenca participan durante este fin de semana en el XVIII Congreso Nacional que el PP celebra en Madrid Bajo el lema ‘España, adelante’.

La delegación conquense, que estará encabezada por su presidente provincial, Benjamín Prieto, contará con 39 compromisarios, siete de ellos natos como son el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y los parlamentarios nacionales Rafael Catalá, María Jesús Bonilla, Carlos Algaba, Montserrat Martínez y Pedro Jareño; dos miembros de Nuevas Generaciones; 30 compromisarios que acuden en representación de los afiliados del PP conquense; además de varios simpatizantes que asistirán como invitados.

En este conclave, el PP mostrará que es un proyecto integrador, de una España plural y diversa y que pretende aunar a todos los españoles sea cual sea su lugar de residencia, su ocupación o sexo; un proyecto también moderado que pretende dar respuesta a la mayoría social moderada, sin dogmatismos, sectarismos ni frentismos.

En total se han registrado más de 4.000 enmiendas a las cinco ponencias que se han presentado para su aprobación, una cifra histórica que demuestra que este es un partido libre, con ganas de participar, con ilusión y cuyos protagonistas son los afiliados y los compromisarios.


Un Congreso abierto a la sociedad

Durante estos tres días se podrá seguir el Congreso a través de la página web del XVIII Congreso del PP, 18congreso.pp.es, un instrumento de participación y comunicación permanente dirigida a compromisarios, afiliados, simpatizantes, medios de comunicación y cualquier persona que quiera conectarse a la misma.

Además, el PP cuenta con un canal propio de televisión por internet emitirá -de 10:00 a 22:00 horas- información detallada a lo largo de los tres días en los que transcurre el Congreso, como los trabajos que desarrollan las ponencias, discursos, entrevistas, vídeos, etc.

La Tribuna de Cuenca de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Cuenca�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Cuenca en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Cuenca digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol