La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

El Liberbank Ciudad Encantada pone a prueba al Ademar

latribunadecuenca.es - miércoles, 13 de septiembre de 2017


El Abanca Ademar León recibe este miércoles (20.30 horas) al Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca en el estreno liguero de los leoneses ante su afición, días antes del comienzo de la Liga de Campeones que afrontará el domingo en la pista del club esloveno Gorenje Velenje.

El equipo ademarista se impuso en la primera jornada de la liga al Cangas Frigoríficos del Morrazo (26-30), mientras que su rival de mañana lo hizo en su pista ante el Puente Genil (25-22).

Los locales cuentan con las ausencias ya conocidas del central internacional argentino Sebastián Simonet, que continúa recuperándose de su lesión sufrida en el último compromiso de pretemporada, mientras que el lateral Juanjo Fernández, que ya se perdió el tramo final de la pasada campaña, tendrá que esperar al menos hasta octubre para su debut esta temporada.

El resto de jugadores están en condiciones, aunque el extremo "Juanín" García, que tan solo actuó en Cangas para los lanzamientos de penas máximas, volverá a ser duda debido a sus problemas musculares en el gemelo izquierdo, lo que podría obligar a que el juvenil Casqueiro volviera a repetir en la convocatoria.

Para el lateral internacional Alejandro "Alex" Costoya, la cita frente al conjunto manchego "será complicada, como en general lo son todos los partidos de Asobal, por lo que cualquier despiste o falta de intensidad se paga caro".

El jugador, uno de los destacados ante el Cangas en la faceta realizadora, ha destacado del Liberbank Ciudad Encantada "la continuidad de su bloque, por lo que mantienen un estilo similar, con alguna incorporación destacada como la del lateral brasileño Thiago Alves que es un jugador peligroso pese a su juventud". 


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol