La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Robisco y García Molina terminan chocando por el terrorismo

J.A.J/Foto:D.P. - jueves, 8 de febrero de 2018
José García Molina, vicepresidente segundo del Gobierno regional y secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha.
El diputado del PP le pregunta al vicepresidente segundo de la Junta por su trabajo en la prevención del terrorismo yihadista, y ambos acaban protagonizando una dura disputa

El líder regional de Podemos y vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, y el diputado del Partido Popular Lorenzo Robisco, acabaron discutiendo a cuenta del terrorismo durante el último Pleno celebrado en las Cortes regionales.
En concreto, el parlamentario opositor preguntó al vicepresidente por el trabajo que había realizado en la prevención del terrorismo yihadista, ya que lo había presentado como uno de los ejes de su acción de Gobierno. La respuesta de García Molina se alejó de lo cortés, al indicarle que podía consultar su agenda pública de actividades, insinuando que era «un gandul» y «un señorito» si no lo había hecho. Por su parte, Robisco volvió a cuestionar el compromiso de Podemos contra el terrorismo recordando aquel tuit de hace unos años en el que Pablo Iglesias, responsable máximo del partido morado, calificaba al político independentista vasco Arnaldo Otegi de «hombre de paz» pese a su cercanía a ETA.

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol