Ganas de revancha

Efe - viernes, 1 de febrero de 2019
Ganas de revancha - Foto: Reyes Martí­nez
El Liberbank Cuenca inicia la segunda vuelta de la Liga Asobal este sábado visitando al Recoletas Valladolid con la idea de devolver la moneda al conjunto pucelano y recuperar los dos puntos que los conquenses perdieron (33-34) en El Sargal

El Liberbank Cuenca inicia la segunda vuelta de la Liga Asobal este sábado visitando al Recoletas Valladolid con la idea de devolver la moneda al conjunto pucelano y recuperar los dos puntos que los conquenses perdieron (33-34) en El Sargal en el inicio liguero.
Tras un mes de trabajo, en el que ha completado una mini pretemporada por culpa del Mundial y con muchas ausencias, el conjunto que dirige Lidio Jiménez ha podido entrenar esta semana con la plantilla al completo, salvo el extremo Hugo López, que sigue con un problema nervioso en su hombro derecho y que será baja para este partido.
El técnico del conjunto conquense entiende que a Valladolid "hay que ir con todo, sabiendo que en la primera vuelta nos pintaron la cara en nuestra casa e intentando no repetir los errores de ese partido".
Lidio Jiménez entiende que no será fácil ganar en una cancha muy difícil porque el Recoletas Valladolid es un equipo que "llevan juntos más de cuatro años, con muy pocos cambios, se conocen de memoria y juegan intensos y rápido".
La preocupación del entrenador conquense se centra en la respuesta de los cuatro jugadores que han participado en el Mundial porque, según ha subrayado, "han llegado muy cansados", aunque espera que, en pocos días, estén al cien por cien.
La buena noticia para el Liberbank Cuenca es la renovación, una temporada más, del joven lateral brasileño Leo Dutra, actualmente el máximo realizador de la liga Asobal con 112 goles, que, de esta manera, cumplirá su tercera temporada en el equipo conquense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD