Potencian la red de puntos de atención al consumidor

Redacción
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La directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha avanzado que el 17 de mayo se reunirá con el presidente de la Diputación de Cuenca para solicitar su colaboración en este proyecto, como ya han hecho otras diputaciones de la región.

El Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja en la puesta en marcha de una red de puntos de atención al consumidor que permita extender la prestación de los servicios locales de consumo a aquellos municipios de la provincia de Cuenca que en la actualidad no cuenta con una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o que acceden a estos servicios de forma discontinua. La directora provincial de Sanidad, Mari Luz Fernández, ha dado a conocer la propuesta a los responsables de las 15 OMIC que actualmente existen en la provincia de Cuenca para recoger sus valoraciones y ha avanzado que el próximo jueves 17 de mayo se reunirá con el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, para solicitar la colaboración de la institución en el proyecto, como ya han hecho las diputaciones de otras provincias de Castilla-La Mancha. F