'Entramas' propone 68 espacios de reflexión sobre temas de actualidad

R.L.C.
-

La muestra se puede visitar hasta el 2 de junio, de lunes a viernes en horario de siete a nueve de la tarde, en la primera planta del auditorio municipal

Estudiantes de la asignatura introducción al diseño de segundo de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca exponen hasta el 2 de junio en la primera planta del auditorio 68 carteles que aspiran a la concienciación del espectador.

La muestra se titula Entramas, en alusión a los temas de actualidad que consideran invaden la sociedad de problemas y que plasman, igual que ocurriera el año pasado con otro grupo de alumnos, a través de carteles. «No son publicitarios, para convencer de comprar o usar un servicio, sino que a modo de espacios de reflexión, sin censura, enfocan problemáticas sociales que a ellos les preocupa», comenta su profesora, Belén Sánchez. A partir de variadas técnicas, la exposición sorprende al llevar a la comunicación visual cuestiones candentes, como la violencia de género, el respeto a los animales, la corrupción, los recortes, la homosexualidad o la alimentación.