La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

'Concavenator' aparece en el filme 'Jurassic World'

EFE - miércoles, 13 de junio de 2018
El director del Museo de Paleontología, Santiago Langreo, subraya la promoción internacional para el centro

El dinosaurio "Concavenator corcovatus", el fósil más famoso del yacimiento de Las Hoyas , aparece en la película "Jurassic Worl: el reino caído", última de la saga "Parque Jurásico", que ha dirigido el español Juan Antonio Bayona y acaba de estrenarse.

Así lo ha confirmado el propio director en sus redes sociales, respondiendo a una pregunta en Twitter del departamento en Paleontología Aplicada de las universidades de Valencia y Alicante, que quiso saber si el dinosaurio conquense, conocido como Pepito, aparecía en el film, a lo que Bayona respondió: "Aparece".

Una promoción internacional que le va a venir muy bien a "Concavenator" y también al Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, donde se exhibe, según ha reconocido, en declaraciones a Efe, el director del centro, Santiago Langreo.

Langreo ha subrayado que "en uno o dos meses" esperan notar el incremento de visitas derivado de la intensa promoción que supone el estreno de una película como la de Bayona y, también, el consiguiente repunte de la "dinomanía", que siempre llevan aparejados estas cintas.

Langreo ha desvelado que tanto él como parte del equipo del Museo ya han ido ya a ver la película, en el primer fin de semana de proyecciones, y ha confirmado la aparición de "Concavenator" en el filme de Bayona.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol