David Peña encabeza la única candidatura presentada a presidir CEOE-Cepyme Cuenca

latribunadecuenca.es
-

David Peña encabeza la única candidatura presentada a presidir CEOE-Cepyme Cuenca una vez terminado el plazo para comparecer a las elecciones y que finalizó este lunes 16 a las 20.00 horas.

  La candidatura, que se someterá a refrende de los compromisarios en la asamblea general electoral que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, está compuesta por un Comité Ejecutivo que presidiría David Peña y contaría con cuatro vicepresidente, José Miguel Bermejo (Asociación de Comercio), José Ignacio Villar García (Asociación Provincial de Concesionarios), Jesús Segura (HC Hostelería de Cuenca) y Javier López (CEOE-Cepyme Tarancón).

  Pedro Lozano (Asociación provincial de Transporte de Mercancías por Carretera) está en la candidatura como tesorero y además incluye cinco vocales: Andrés Salcedo (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización Fontanería y Gas de Cuenca), Javier Santiago (AJE Cuenca), Luis Miguel Garvi (CEAT Cuenca), Marta Peñuelas (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cuenca) e Inmaculada López (Asociación de Centros de Enseñanza Privada de Cuenca).

  El siguiente paso es la celebración de una Junta Directiva el próximo viernes 20 de octubre en la que sus componentes deben admitir o rechazar esta candidatura. En caso de proclamar la validez de la candidatura será la única que se presente a las elecciones a la que están convocados cerca de 800 compromisarios el próximo 26 de octubre, ha informado la patronal en un comunicado.