El PP critica a Carrizo por no resolver el problema de los apagones en las calles

latribunadecuenca.es
-

Desde el Partido Popular vuelven a recordar que "el alumbrado público es esencial para la vida y la seguridad de las personas"

El Grupo Popular en el Ayuntamiento taranconero ha vuelto a denunciar la “falta de interés” por parte del equipo de Gobierno por “no darle solución al problema de los continuos apagones en el alumbrado público desde hace tres meses”. La portavoz del PP, María Jesús Bonilla, recuerda que “se vienen sucediendo desde la fiesta de los años 60” y critica “la más absoluta ineficacia para resolver este asunto” del alcalde, José Manuel López Carrizo, y la ausencia de explicaciones a los ciudadanos. En este sentido, la concejal del Partido Popular afirma que “el alumbrado público es esencial para la vida y la seguridad de las personas”.

Asimismo, los populares aseguran que “aunque está muy bien” que el primer edil anuncie la ampliación de la potencia eléctrica en el polígono Senda de los Pastores, “se debería centrar de una vez por todas en algo tan esencial como es que todos los taranconeros tengamos luz por la noche”.