Representantes de Manos Unidas se forman en Camboya

REDACCIÓN
-

La delegada de esta ONG en Tarancón, Laura Victoria Fernández, junto con otras cuatro delegadas, ha visitado un total de ocho proyectos en las zonas de Siem Reap, Preah Vihear y Battambang, cuyos fondos ascienden a 1.303.798 euros.

La representante de Manos Unidas en Tarancón, Laura Victoria Fernández, ha realizado un viaje de formación a Camboya. Junto a otras cuatro delegadas de esta ONG, ha visitado ocho proyectos en las zonas de Siem Reap, Preah Vihear y Battambang, cuyos fondos ascienden a 1.303.798 euros, y los beneficiarios, 21.990 personas. Se trata de un viaje de formación al que pueden acceder cada año los voluntarios de Manos Unidas con el fin de dar a conocer posteriormente el trabajo que hace la ONG en los países más desfavorecidos.

Manos Unidas lleva muchos años trabajando en este país del sureste asiático con ONG locales encargadas de llevar a cabo los proyectos bajo la supervisión de la organización española, que es la que aporta parte de los fondos. Las voluntarias han podido constatar las duras condiciones en las que viven sus habitantes.

“Este es el ejemplo de que el dinero que donamos en las campañas, en las cenas de la lucha contra el hambre, en los rastrillos, bocatas solidarios, etc llegan a los que más lo necesitan. Por eso, quiero aprovechar una vez más para agradecer a la gente de Tarancón su entrega con todo lo que hacemos”, ha comentado Fernández.