Velázquez quiere «dar voz a todos los afiliados»

LT
-

El presidenciable del PP se reúne con afiliados y simpatizantes de la formación en Campo de Criptana. Llama a contar con las juntas locales del partido

El precandidato a presidir el Partido Popular regional, Carlos Velázquez,  se reunió con afiliados y simpatizantes en la sede del PP de la localidad de Campo de Criptana, donde ha estado acompañado por el alcalde, Antonio Lucas-Torres. Durante el encuentro, Velázquez señaló que está recorriendo toda la región para «dar voz a todos los afiliados y construir juntos un proyecto común y conjunto que nos permita volver a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha.

El precandidato manifestó, según se recoge en una nota de su candidatura, que en nuestro proyecto de futuro «queremos contar con todos, queremos descentralizar la toma de decisiones, contando con las juntas locales y los órganos colegiados del Partido,  para tener en cuenta todas las sensibilidades de nuestra región y atender las demandas de cada territorio».

En este sentido, afirmó que «nuestra candidatura está despertando una ola de ilusión, nuestro objetivo es reilusionar a todas las personas que formaron parte de la gran familia del PP y que por algún motivo se desencantaron y recuperar el orgullo de pertenecer al Partido Popular, con una renovación real e integradora que nos haga más fuertes».