La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Brazadas de solidaridad

Redacción - martes, 29 de mayo de 2018
Brazadas de solidaridad
Nadadores de Cuenca unirán Alicante con la isla de Tabarca a nado el próximo sábado con el objetivo de luchar contra el cáncer infantil

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado el reto solidario que va a realizar el Club Natación Cuenca el próximo sábado, 2 de junio, cubriendo a nado por relevos el trayecto de 22 kilómetros entre Alicante y la isla de Tabarca.
En la presentación ha estado el presidente del Club, David Ocaña, quien ha explicado que el dinero conseguido se destinará al Hospital Niño Jesús de Madrid, a través de la Fundación Oncohematología Infantil (FOI) que dirige el doctor Luis Madero, de origen conquense y director del Servicio de Oncohematología de dicho hospital. Esta iniciativa forma parte de las actividades previstas para celebrar los 25 años de existencia del Club. Llorens ha animado a los 16 nadadores del grupo máster que realizarán la travesía, la cual saldrá de Alicante a las 7 horas y está previsto que llegue a Tabarca a las 18 horas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol