Rivera exige a Sánchez que no se aferre al poder

SPC
-

El líder 'naranja' reclama al presidente del Gobierno que convoque elecciones en interés de España y acabe con una legislatura marcada por «las imposiciones de Torra o de Iglesias»

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no está usando la misma vara de medir para todos. Y, por eso, le reprochó ayer que le señale como «el enemigo» por cuestionar su tesis, pero que haga la vista gorda con los independentistas: «Por muy nervioso que esté, no anteponga el sillón a los intereses de España», apuntó.

«Torra ha dicho que quiere liquidar el Estado, y a Sánchez no le importa. Torra ha dicho que va a desacatar las sentencias judiciales, pero Sánchez no se inmuta. Los nacionalistas han dicho que van a volver a abrir embajadas, y a Sánchez no le importa. Ahora sí, le preguntas a Sánchez por la ley de transparencia universitaria y por la tesis y entonces eres el enemigo», añadió.

El presidente de la formación naranja lanzó estas afirmaciones en un acto en Barcelona, al que acudió junto con la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, a favor de la «neutralidad de los espacios públicos», organizado por la plataforma España Ciudadana, impulsada por el partido de Rivera, bajo el lema El amor es más fuerte que el odio.¡No nos callarán!