Podemos pide que las "buenas intenciones" sean "hechos"

I.G.V.
-

El secretario regional del partido morado, José García Molina, valora positivamente la reunión de Page y Sánchez, pero pide al presidente del Gobierno de España que "se comprometa" con Castilla-La Mancha.

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, abogó esta tarde por que las «buenas intenciones» expresadas por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en su reunión con su homólogo en la región, Emiliano García-Page, se concreten en «hechos».

Esta fue la valoración realizada, durante una visita a la Biblioteca del Alcázar de Toledo, por el líder de la formación morada, vicepresidente segundo del Ejecutivo socialista en la región, quien agradeció la «disposición» de Sánchez pero le urgió a que «se comprometa» con Castilla-La Mancha.

«Todas las propuestas del Gobierno para mejorar Castilla-La Mancha son positivas, pero es esencial concretar las buenas intenciones en hechos», comentó el líder de Podemos.

García Molina indicó que ve «disposición» de Sánchez en mejorar la realidad de la región, pero se lamentó de que del encuentro no se concretasen medidas concretas para favorecer a nuestra tierra.