La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Ordoño y Algarra se llevan la carrera popular de Quintanar

Redacción - martes, 3 de julio de 2018
Ordoño y Algarra se llevan la carrera popular de Quintanar - Foto: David Rodriguez C.
Es la tercera vez consecutiva que se hacen con el triunfo en esta prueba, la décima puntuable para el XVI Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca 2018, en la que participaron un total de 323 atletas

El pasado sábado, 30 de junio, tuvo lugar la XI edición de la Carrera Popular “Villa de Quintanar del Rey”, décima prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Cuenca 2018. Ordoño y Algarra se convirtieron en los claros dominadores de la Carrera Popular de Quintanar del Rey, al ganarla por tercer año consecutivo. Tras los dos pasos por meta, y el bulevar de la calle larga, el pelotón iniciaba la salida del municipio en dirección hacia el paraje de San Isidro, al que le acontece una exigente subida que pone a prueba las piernas de los corredores, para una vez atravesada la zona de pinar, regresar nuevamente al municipio en busca de la ansiada meta. Para entonces, el ritmo impuesto por Saúl Ordoño, -3:25 el kilómetro-, se había hecho inalcanzable para sus perseguidores, llegando en solitario a la línea de meta con un excelente tiempo de 34:11, casi un minuto por debajo del tiempo logrado el pasado año. Por detrás de él, a 26 segundos llegaba Alfonso Expósito, seguido muy de cerca por Guillermo Parra, que fueron los únicos que pusieron en peligro la victoria final del corredor de Valverde. En categoría femenina, María Jesús Algarra, impuso un formidable ritmo, que nadie podía seguir, llegando en solitario a meta con un tiempo de 43:09, seguida a más de minuto y medio por Ana Belén Rubio quien lograba distanciarse unos metros de Ana Belén Chocano que se volvía hacer de esta forma con la tercera posición de la general, tal y como ocurrió el pasado año. 
 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Ordoño y Algarra se llevan la carrera popular de Quintanar David Rodriguez C.
    Ordoño y Algarra se llevan la carrera popular de Quintanar - Foto: David Rodriguez C.
    Ordoño y Algarra se llevan la carrera popular de Quintanar David Rodriguez C.
    Ordoño y Algarra se llevan la carrera popular de Quintanar - Foto: David Rodriguez C.
    Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD