El San José Obrero quiere asaltar el campo del Mora a base de «intensidad y orden»

Héctor Madrigal
-

La baja de Dani Mora trastoca los planes del conjunto rojillo, con 'Pery' entre algodones

Los problemas físicos vuelven a cebarse con la plantilla del San José Obrero, acostumbrado a superarse ante la adversidad. Los rojillos chocan (18 horas) con el Mora en Las Delicias sin varios de sus pesos pesados, como Butra, Pinedo, Toboso, Kike Aragón y Recuenco. Para colmo, el lateral Dani Mora se perderá la contienda al sufrir problemas en el cuádriceps.
 
Fran García tendrá que recomponer su defensa. Una de las opciones que contempla es situar a Semprún en el flanco derecho, aunque el central Fiaño es otra de las variantes. «El problema es que no hay un futbolista específico en esa posición», asevera el míster.
 
Pese a las ausencias, los obreristas apuestan por «la intensidad y el orden» para derribar al cuadro toledano, víctima del Azuqueca (3-1) en la primera jornada. «El Mora tratará de resarcirse y mostrar una buena imagen ante su afición», advierte el técnico conquense.
 
Asaltar Las Delicias, donde Fran García no pudo ganar como jugador, es el reto del San José. «Hay que adaptarnos bien a sus dimensiones y ser competitivos, como fuimos ante el Madridejos».
 
El planteamiento de los de Las Quinientas no variará: «Debemos contener su ímpetu, quitarles el balón y hacerles daño con transiciones rápidas. Es fundamental recuperar esa fluidez con el balón».
 
Frenar la velocidad de los interiores del Mora y vigilar la estrategia son otros de los cometidos. «No vamos a variar nuestro estilo en función del rival», aclara.
 
El centrocampista Pery, uno de los revulsivos del equipo en la jornada inaugural, estará a disposición de Fran García a pesar de arrastrar molestias en la rodilla.