La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de abril de 2018

Libreros, Ayuntamiento y Diputación aúnan esfuerzos en torno al libro

latribunadecuenca.es - viernes, 17 de febrero de 2017


La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca han comenzado a coordinar los distintos eventos que tendrán lugar en la capital conquense en torno al libro.



Así, el presidente de esta organización empresarial integrada en CEOE-Cepyme Cuenca, Julián Saiz, acompañado de su vicepresidenta, Araceli Cuerda, y el secretario de la asociación, Diego López, mantuvieron un encuentro en el Palacio Provincial con el diputado de Cultura, Francisco Javier Domenech, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Segarra.



Durante esta reunión comenzaron a señalar distintos aspectos de la celebración del Día del Libro y de la Feria del Libro con el fin de que sea un éxito tanto para los libreros como también de participación de público y lectores.



Adelanto del Día del Libro



El Día del Libro, cuya fecha es el 23 de abril como fecha de la muerte de Shakespeare y Cervantes, adelantará su celebración en nuestra ciudad al sábado 22 con el fin de atraer el máximo público posible y potenciar la venta de ejemplares.



Por lo demás, se quiere apostar por un programa parecido al de ediciones anteriores, puesto que ha conseguido atraer a numeroso público, centrado como siempre en los sorteos y la participación del público infantil.



En cuanto a la Feria del Libro, indicar que aún está por determinar las fechas concretas de celebración, si bien sí se ha confirmado la presencia de varios autores con el fin de hacerla más atractiva para el público en general. 


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol