La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

Martínez Guijarro invita a disfrutar de las fiestas

Redacción - viernes, 17 de agosto de 2018
Martínez Guijarro invita a disfrutar de las fiestas
La lluvia impidió a la pregonera concluir un pregón cargado de historias y vivencias, y durante el acto, se procedió a la coronación de las damas y la entrega de premios ‘Ciudad de Cuenca".

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, asistió anoche en la capital conquense al acto inaugural de la Feria y Fiestas de San Julián que se prolongarán hasta el próximo 26 de agosto. En esta ocasión, la pregonera ha sido precisamente una trabajadora de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en concreto la directora del Archivo Histórico Provincial de Cuenca, Almudena Serrano, a quien lamentablemente la lluvia impidió terminar un pregón cargado de historia y vivencias, puesto que el acto se desarrollaba al aire libre en el Parque de San Julián. La meteorología sí que permitió la coronación de las damas y la entrega de premios ‘Ciudad de Cuenca’ con los que se reconoce a los conquenses que han destacado por su aportación al conocimiento humano o por ayudar al desarrollo socioeconómico de la ciudad. Los galardonados este año han sido María Luz Rokiski, en la categoría de Patrimonio; la Unión Balompédica Conquense y el Liberbank Cuenca, en la de Deportes; Miguel Romero, en la categoría de Cultura y Desarrollo; Heliodoro Pérez Ferrer y Paulina Valiente Racionero, en la de Solidaridad e Igualdad; Cristóbal Soler, en la categoría de Artes; José Vicente Ávila, en la de Promoción de Cuenca y Comunicación; y el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Cuenca a título póstumo al que fuera director de la biblioteca, Fidel Cardete. Martínez Guijarro ha deseado unas felices fiestas a todos los conquenses y visitantes, y les ha animado a participar en las distintas actividades programadas por parte del Ayuntamiento de la capital.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD