La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

El PSOE exige fecha para la Feria de Tarancón

redacción - lunes, 19 de febrero de 2018
González Mena lamenta que no se celebrase en octubre de 2017, como estaba previsto, y pide a Prieto que diga cuándo va a realizarse, pues el Ayuntamiento de Tarancón lleva meses pidiendo información sin obtener respuesta

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, ha exigido al presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, que ponga fecha "de una vez" a la Feria Regional de Alimentación de Tarancón después de que no se celebrase en 2017, tal y como estaba previsto. El responsable socialista ha pedido a Prieto que "deje de dar largas" al Ayuntamiento de Tarancón e informe de cuándo piensa celebrar este salón, pues "no sólo el Consistorio, también los empresarios que suelen participar en esta feria están pendientes de que Diputación tome la decisión".
González Mena ha recordado que esta feria es bianual y que debía haberse celebrado en octubre de 2017, pero que Prieto decidió que no se hiciese "unilateralmente y sin hacer ninguna comunicación oficial". En declaraciones a la prensa, ha recordado, llegó a decir que "será ya para 2018".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol