La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Ya están a la venta las publicaciones oficiales de la JdC

Redacción - martes, 6 de marzo de 2018
Ya están a la venta las publicaciones oficiales de la JdC - Foto: Reyes Martí­nez
La colaboración literaria del Programa ha corrido a cargo del periodista y escritor conquense Juan Ignacio Cantero, mientras que la fotográfica es obra del fotógrafo conquense David Serrano.

Ya están a la venta las publicaciones oficiales de la Junta de Cofradías, que fueron presentadas este lunes en rueda de prensa, por parte del presidente y del vicepresidente de la institución nazarena, Jorge Sánchez Albendea y Antonio Abarca. A la presentación asistieron también los autores de las colaboraciones literaria y fotográfica del programa oficial, Juan Ignacio Cantero y David Serrano; así como el equipo de Zoom 3000 encargado de editar el DVD que acompaña a las publicaciones, Aurelio y David Lorente, y el guionista y narrador, Ángel Álvaro.

Las publicaciones se venden en el ya tradicional pack al precio de 15 euros y ya se pueden encontrar en los puntos habituales de venta, así como en el Museo de Semana Santa. La distribución se está efectuando por parte de la plantilla del Museo de Semana Santa.En cuanto a las tiradas de las publicaciones, la JdC ha editado un año más 1.250 ejemplares de la revista Cuenca Nazarena, 1.400 del programa oficial y 1.500 del DVD Bajo el Capuz.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol