La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

El Hispania Rally de motos llega a Cuenca

redacción - lunes, 19 de febrero de 2018
El Hispania Rally de motos llega a Cuenca
Más de cien pilotos procedentes de cinco países participarán parte en la prueba, que se celebrará del 21 al 25 de febrero

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado el Hispania Rally que se disputará en Cuenca y provincia del 21 al 25 de febrero y en el que participarán 100 pilotos.
Llorens ha explicado que la prueba, que forma parte del European Rally de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), tendrá unos 1.500 kilómetros de los cuales 280 serán cronometrados y la capital conquense será inicio y final de varias de las etapas.
El concejal ha destacado que gracias a eventos como éste el nombre de Cuenca se promociona a nivel nacional e internacional y desde el Ayuntamiento se continúa apoyando la práctica del deporte, en este caso el motociclismo.
Por su parte, Carmelo Fernández de la empresa MotoDes ,que organiza el rally, ha comentado que los pilotos participantes proceden de cinco países diferentes, siendo los italianos y los españoles los más numerosos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol