La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

PP: «Los médicos de Atención Primaria ya no pueden más»

S.L.H - viernes, 9 de febrero de 2018
El PP asegura que los profesionales sanitarios están «muy desmotivados» ante la falta de atención del Gobierno regional.
La senadora Carmen Riolobos aseguró que las quejas de pacientes y profesionales «son sangrantes». Estos últimos se encuentran «desmotivados» por el trato que reciben de la Junta de Comunidades.

Para el Partido Popular castellano-manchego la situación de la sanidad es cada vez «más preocupante». Lo aseguró ayer, en rueda de prensa la senadora por Toledo Carmen Riolobos, que acusó a Emiliano García-Page y a Jesús Fernández Sanz, presidente y consejero de Sanidad, respectivamente, «de ser unos caraduras políticos» y de no preocuparse en absoluto de los problemas de los ciudadanos. Aseguró que en varios municipios de la región se están recogiendo firmas para forzar al Ejecutivo regional a contratar a más médicos y enfermeros y reforzar así los centros de salud. Riolobos lamentó que muchos de estos centros se quedan sin atención médica cuando el facultativo tiene que asistir una urgencia. «En Atención Primaria ya no pueden más. Las quejas de los vecinos y médicos son sangrantes. El Gobierno regional no lleva a cabo sustituciones», denunció también la senadora del PP.

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol