La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Guarinos asegura que Núñez ganará las primarias y elecciones

S.L.H - martes, 11 de septiembre de 2018
Ana Guarinos, presidenta del PP de Guadalajara, tiene claro que Francisco Núñez debe ser el sucesor de Cospedal.
La presidenta provincial del PP de Guadalajara lo tiene claro: su candidato favorito a suceder a Cospedal es Francisco Núñez. No lo esconde y asegura que ganará este proceso de primarias, las elecciones de mayo y "gobernará esta región".

En rueda de prensa, Ana Guarinos ha respondido a las declaraciones de Antonio Román, alcalde de Guadalajara, sobre la actuación de los presidentes provinciales del PP en la Junta Directiva Regional del pasado sábado. En ella, Francisco Núñez dio el paso adelante apoyado por el aparato del partido, algo que no ha sentado muy bien a Román y otros dirigentes 'populares'. "Los presidentes provinciales tenemos nuestra opinión a título personal y Núñez me parece un magnífico candidato, tiene liderazgo, capacidad de trabajo y se conoce esta región de punta a punta", dijo Guarinos.

Sobre el hecho de que el alcalde de Almansa sea el candidato del aparato, Guarinos aseguró que "son las bases" las que están pidiendo que Núñez sea el sucesor de Cospedal, pues los afiliados están pidiendo "un cambio, una persona renovada, joven, igual que ha sucedido a nivel nacional", apostilló la presidenta provincial del PP de Guadalajara. "La gente está buscando un perfil concreto y ese perfil lo cumple Paco Núñez".

Respecto a la candidatura que Carlos Velázquez, alcalde de Seseña, ha presentado esta misma mañana, Guarinos ha recordado que cualquier militante que presente 90 avales tiene derecho a estar en el proceso de primarias. Dicho esto, ha mostrado "total y absoluto respeto" hacia la decisión de su compañero de bancada.

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD