La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento homenajeará a José Luis Coll

Redacción - jueves, 1 de marzo de 2018
El Ayuntamiento homenajeará a José Luis Coll - Foto: EFE
El martes se recordará al genial humorista conquense en un acto institucional y se descubrirá una placa en la casa donde vivió

El Ayuntamiento de Cuenca realizará un homenaje al escritor y humorista José Luis Coll, el próximo martes 6 de marzo, a las 12 horas en un acto abierto a todo el público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, hasta completar aforo. Dicho acto, que será conducido por el cronista de la ciudad, Miguel Romero, contará con la presencia de la viuda, Clotilde Rodríguez; dos de sus hijos; amigos; representantes del mundo de la cultura conquense y de la RACAL, de la que era miembro. También han confirmado su asistencia Enrique Domínguez Millán, Acacia Domínguez, Luis Cañas, José Vicente Ávila y José Ángel García. En su transcurso se proyectarán imágenes suyas y se presentará, por parte del arquitecto, el proyecto de obra del mirador que lleva su nombre y cuya ejecución se ha encargado al Consorcio del Real Patronato de la Ciudad de Cuenca. Un gran retrato de Coll presidirá el acto. Posteriormente se descubrirá una placa en el edificio donde vivió, número 75 de la calle Alfonso VIII.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol