La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

El PSOE acusa al PP de "esquilmar" el fondo de reserva

Redacción - jueves, 1 de marzo de 2018
El PSOE acusa al PP de esquilmar las pensiones
Los socialistas conquenses se han unido a la concentración organizada por los sindicatos UGT y CCOO en defensa del sistema público de pensiones, que ha tenido lugar frente a la Subdelegación del Gobierno.

El PSOE de Cuenca se ha unido a la concentración organizada por los sindicatos UGT y CCOO en defensa del sistema público de pensiones, que ha tenido lugar frente a la Subdelegación del Gobierno. Un acto en el que han criticado cómo el PP "ha esquilmado" el fondo de reserva y cómo "están empobreciendo a los pensionistas" en base a una revalorización insuficiente. Entre los presentes estaban la senadora Manoli Galiano; el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas y secretario general de la Ejecutiva Local del PSOE, Ramón Pérez Tornero; el secretario general de JJSS de Cuenca, Eugenio Heredia; el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Joaquín González Mena; la concejal del GMS Susana de los Santos; y los miembros de la Ejecutiva Local M. Ángeles López, Carlos Montero y Montserrat Dolz. En la concentración, los socialistas han defendido que se garantice el nivel de pensiones actual, con una revalorización anual en base al IPC o racionalizar el gasto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol