El Pedroñeras rompe su mala racha de resultados ante el Atlético Ibañés (2-0)

Área 11 / H. Madrigal
-

Gabri y Dani catapultaron a un conjunto ajero que recuperó la puntería tras cosechar cuatro derrotas consecutivas • La vuelta de Pedro Pacheco alimenta el optimismo del club pedroñero

Un once titular del CD Pedroñeras. - Foto: CD Pedroñeras

Los goles de Gabri y Dani sirvieron para catapultar a un Pedroñeras que puso fin a su mala racha de resultados -cuatro derrotas consecutivas- ante el Atlético Ibáñes y refuerza su moral.
 
El equipo de José Luis Sepúlveda salió más enchufado al campo y pudo adelantarse en un remate de Juli Regatero que no encontró puerta. Por contra, los visitantes respondieron con un lanzamiento de Guti que repelió la madera.
 
Sin amilanarse, los pedroñeros marcaron su territorio gracias a un testarazo de Zarco que entró por la misma escuadra. 
 
A la vuelta de vestuarios, el Ibañés trato de reaccionar y pudo nivelar la contienda en una acción de Álex. Sin embargo, el colegiado anuló el gol de los albaceteños por fuera de juego. A 20 minutos del final, los rojiblancos sentenciaron a balón parado. Así, Dani aprovechó una jugada en el área para batir al portero Zarco.
 
Confianza. Tras esta victoria, los conquenses suman seis puntos y salen de los puestos de descenso. Un triunfo que, a juicio de Sepúlveda, reafirma el compromiso de sus pupilos: «Necesitábamos desquitarnos porque el equipo jugaba bien, pero no tenía fortuna».
 
La vuelta de Pedro alimenta el optimismo de la entidad. «Esta semana le tramitaremos la ficha y podrá jugar ante el filial del Toledo», adelanta el míster, que tendrá que hacer frente a la baja de Nete, lesionado en la rodilla.