Un nuevo zorro en el gallinero

SPC
-

Llega a España la bebida que revolucionará las fiestas, con base de manzanas, sin gluten y con baja graduación: Ladrón de Manzanas

Un nuevo zorro en el gallinero

No se escancia. No es amarga, ni seca, ni ácida... sino todo lo contrario. Así de sugerente se presenta una bebida con un sabor naturalmente refrescante y un nombre más que seductor: Ladrón de Manzanas, un zumo fermentado resultante de la combinación perfecta de siete manzanas, con un toque de gas y baja graduación alcohólica (4,5% vol.).

Y llega pisando fuerte, con una personalidad canalla, rompedora y dispuesta a revolucionar el corral de las bebidas en el país y adentrarse en las nuevas costumbres y rutinas de la gente gracias a que es un cider adaptado al paladar de los consumidores españoles. Su sabor naturalmente refrescante, tiene el punto justo de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces (Red Delicious, Gala y Starking) y ácidas (Granny Smith, Jonagold, Idared y Golden Delicious). El resultado es una bebida perfecta para cualquier ocasión y momento social, como el tardeo, el aperitivo o afterwork. Una propuesta para todos aquellos que no han encontrado su bebida o quieren probar nuevas opciones.