La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

El aparcamiento de Astrana Marín vuelve al pleno

Redacción - martes, 6 de marzo de 2018
Ell Equipo de Gobierno presentará en la sesión de el compromiso de inclusión de créditos para el parking, cuyas reservas registradas son 82, de las que 67 ya han realizado el ingreso

El equipo de Gobierno presentará, mañana en el Pleno Ordinario del mes de marzo, para su aprobación el dictamen sobre compromiso de inclusión, en presupuestos de ejercicios futuros, de los créditos necesarios para la contratación de concesión de obra pública ordinaria para la construcción y gestión del aparcamiento subterráneo en la calle Astrana Marín. Hasta el momento se han registrado 82 reservas de plazas de este parking, cifra superior a las 65 necesarias para hacerlo viable; de las que 67 han realizado el ingreso de la reserva y 15 son del Ayuntamiento. Una nueva campaña de comercialización de la empresa que presentó el Plan de Viabilidad y la bajada de precios ha favorecido este aumento de reservas. El precio de las plazas ha bajado hasta los 12.400 euros más IVA y la señal de reserva a 50 euros; con estas condiciones todo indica que se anime más gente a adquirir una plaza, que saldría a 46 euros al mes, durante 40 años que dura la concesión con el mantenimiento incluido.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol