El Gobierno regional invertirá 100.000 euros en una campaña de promoción del Parque Astronómico de la Serranía, según ha avanzado hoy la directora general de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, que ha asistido a la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del proyecto junto al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez; representantes de la Fundación Starlight, que en la pasada edición de FITUR concedió el distintivo Starlight a la Serranía de Cuenca; Marta Peñuelas, presidenta del grupo de acción local PRODESE que engloba a los 25 municipios que integra el parque; el gerente del mismo, Víctor Alcocer; el presidente de Astrocuenca, Joaquín Álvaro, y el director y el astrónomo del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, Santiago Langreo y José María Sánchez. Fernández ha explicado que esta campaña publicitaría, que se pondrá en marcha en primavera, se enmarca dentro de una estrategia más amp