Un Parque Astronómico en la Serranía con mucha promoción

Redacción
-

El Gobierno regional destina 100.000 euros a la campaña publicitaria, que arrancará en primavera, y la directora general de Turismo ha avanzado la puesta en marcha de un observatorio astronómico y centro de interpretación de la astronomía,

El Gobierno regional invertirá 100.000 euros en una campaña de promoción del Parque Astronómico de la Serranía, según ha avanzado hoy la directora general de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, que ha asistido a la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del proyecto junto al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez; representantes de la Fundación Starlight, que en la pasada edición de FITUR concedió el distintivo Starlight a la Serranía de Cuenca; Marta Peñuelas, presidenta del grupo de acción local PRODESE que engloba a los 25 municipios que integra el parque; el gerente del mismo, Víctor Alcocer; el presidente de Astrocuenca, Joaquín Álvaro, y el director y el astrónomo del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, Santiago Langreo y José María Sánchez. Fernández ha explicado que esta campaña publicitaría, que se pondrá en marcha en primavera, se enmarca dentro de una estrategia más amp