La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Trasladan a Morate a Herrera de la Mancha

EFE - jueves, 1 de marzo de 2018
Trasladan a Morate a Herrera de la Mancha
Morate llegó el lunes a la cárcel ciudadraleña donde ha sido internado en el módulo de aislamiento por razones organizativas

Sergio Morate, condenado a 48 años de cárcel por los asesinatos en agosto de 2015 de su exnovia Marina Okarinska y de la amiga de ésta, Laura del Hoyo, ha sido trasladado de la prisión madrileña de Estremera a la de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).
Según han informado a Efe fuentes penitenciarias, Morate fue trasladado el pasado lunes a la cárcel ciudarraleña donde ha sido internado en el módulo de aislamiento por razones organizativas ya que este mismo módulo en la cárcel madrileña se encuentra más saturado.
Morate ingresó en Estremera en septiembre de 2015, donde ha llegado a compartir módulo con Patrick Nogueira Gouveia, el presunto asesino de una familia con dos niños pequeños en Pioz (Guadalajara) y con quien ha tenido "buena relación", según resaltan las fuentes.
El pasado mes de noviembre la Audiencia Provincial de Cuenca condenó a Sergio Morate a 25 años de cárcel, la máxima legal, por la muerte de su exnovia Marina, y a otros 23 años por el asesinato de su amiga Laura.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol