La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

David Serrano gana el concurso de la Cantera Nazarena

Redacción - jueves, 1 de marzo de 2018
David Serrano gana el concurso de la Cantera Nazarena - Foto: Reyes Martí­nez
La exposición con las obras presentadas estará abierta desde el domingo 4 de marzo al 24 de marzo, ambos inclusive, y se podrá visitar de jueves a domingo de cada semana.

La Cantera Nazarena del Huerto de San Antón celebra este sábado el V Concierto Cantera Nazarena "Memorial Francisco Zafra", una de las actividades más esperadas y con más repercusión tanto para la Cantera como para la Hermandad. Será a partir de las 20 horas en la iglesia de El Salvador, interpretado un año más por el Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "Ismael Martínez Marín".

En el transcurso del Concierto tendrá lugar la entrega de premios del I Concurso de Fotografía "El niño en la Semana Santa de Cuenca", cuyo jurado emitía su fallo a principios de esta semana. "Se han presentado 29 obras, un resultado fantástico para ser nuestro primer Concurso. Y además, con un nivel alto en las obras" explica Eduardo Zafra desde la Cantera Nazarena.

El primer premio ha sido para "Comienzos Nazarenos", de David Serrano; el segundo, a "Como los Mayores" de Luis Miguel Caballero; y el tercero ha sido para "Dormido a golpe de Horquilla", de Félix Serna.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol