El Gobierno regional colaborará en la tercera edición de Cuenca Enamora dentro de su estrategia de impulso al sector turístico

latribunadecuenca.es
-

El Gobierno regional colaborará en el III Congreso Nacional de Turismo y Social Media “Cuenca Enamora” en el que 16 expertos en turismo y redes sociales disfrutarán de Cuenca y podrán compartir sus experiencias con los más de 400.000 seguidores que suman entre todos.

Así lo ha avanzado el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, tras mantener un encuentro de trabajo con Juan Belmonte, fundador de la iniciativa “Cuenca Enamora”, para concretar los detalles de esta colaboración.

Godoy ha explicado que el Gobierno regional está haciendo “una apuesta muy fuerte” por el turismo en Cuenca, “que se está viendo reflejada en la evolución positiva de  los datos turísticos de los últimos meses”. Por todo ello, ha afirmado que la Junta “no podía permanecer ajena a esta gran iniciativa, que el año pasado consiguió más de 70 millones de impactos sólo en la red social Twitter”.

De esta forma, la Junta no sólo colaborará económicamente en la organización del evento, sino que además invitará a los prescriptores a visitar el Parque Cinegético del Hosquillo, en plena Serranía de Cuenca, y  la exposición La Poética de la Libertad, que precisamente estos días es objeto de una importante campaña de promoción en las principales estaciones de tren de España y en Metro de Madrid.

Para terminar, en delegado de la Junta ha confiado en que “con la colaboración de todos, el III Congreso Nacional de Turismo y Social Media “Cuenca Enamora” resulte todo un éxito y se superen los impactos del año pasado, mostrando a miles de personas imágenes, textos y vídeos de la experiencia que es visitar Cuenca”.