Podemos CLM celebra el pacto de presupuestos nacional

S.L.H
-

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha celebrado el acuerdo presupuestario alcanzado a nivel nacional entre en líder de su formación, Pablo Iglesias, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

García Molina, a preguntas de los medios tras detallar los aspectos más importantes del proyecto de Ley de Participación Ciudadana, ha asegurado que este pacto "despeja bastante el escenario" de cara a negociar las cuentas regionales y "marca la línea a seguir".

Así, ha considerado que este acuerdo es "una buena noticia", contraponiendo este diálogo a la "crispación y circo parlamentario" que, a su juicio, protagonizan otros grupos políticos.

Tras considerar que el pacto recoge cuestiones "de calado político que harán la vida cotidiana de las personas mucho mejor" como la subida del Salario Medio Interprofesional, la regulación de alquileres o el aumento de las cuantías para la ley de Dependencia, ha lamentado que en el otro extremo están "los que se dedican a pedir elecciones y a originar incendios"