La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

CEOE subraya la importancia para Cuenca de los Premios Nacionales de Cultura

latribunadecuenca.es - jueves, 14 de septiembre de 2017


CEOE-Cepyme Cuenca ha estado presente por medio su presidente, David Peña, y de su secretario general, Ángel Mayordomo, en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2016 que fueron entregados por Sus Majetades los Reyes de España.



Con su presencia en estos galardones con los que el ministerio de Educación, Cultura y Deporte distingue a las personalidades del mundo de la Cultura, los representantes de la Confederación de Empresarios han querido destacar la importancia de que un acto de este tipo tuviera lugar en la ciudad con todo lo que supone para su promoción.



Del mismo modo, CEOE-Cepyme Cuenca quiere destacar la importancia de las industrias culturales, y del potencial que tiene la provincia de Cuenca por medio de la cultura, para generar nuevas empresas y puestos de trabajo impulsadas por la llegada de turistas que vienen atraídos por museos, música, arquitectura y otras artes.



Posteriormente tanto el presidente como el secretario general felicitaron a algunos de los premiados entre los que se encontraban el productor y presentador de Televisión, Pablo Motos, y la actriz Concha Velasco.

 



 


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol