Mariscal y Llorens reciben a los campeones de natación David Ocaña, Saúl González y Mario Martínez

latribunadecuenca.es
-

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el concejal de Deportes, Ángel Llorens, han recibido en el Ayuntamiento de la capital al presidente del Club Natación Cuenca, David Ocaña, acompañado de dos jóvenes nadadores, Saúl González y Mario Martínez, todos ellos como representantes del club por sus respectivos logros tanto a nivel nacional como internacional.

El entrenador y presidente del club, David Ocaña, ha participado recientemente en el Campeonato de Europa Máster de Londres, donde consiguió unos muy buenos resultados de entre cerca de 15.000 competidores, y donde el nadador, que logró una plaza en tres pruebas, logró situarse como uno de los mejores deportistas nacionales.

Por su parte, Saúl González y Mario Martínez son promesas del club que ya han participado en Campeonatos de España durante cinco temporadas, superando las marcas mínimas para ello. Así, también cabe señalar la reciente actuación de González en el Meeting Internacional de Coimbra, donde el joven llegó a clasificarse, de entre nadadores de toda Europa, en tres pruebas, en las que se quedó a las puertas de la final.

Por otro lado, hay que subrayar los resultados del CN Cuenca a nivel grupal, ya que de entre las nueve temporadas en las que lleva entrenando a jóvenes nadadores, son varios los años en los que se mantiene en Primera División Territorial de natación con muy buenos resultados, lo que le convierte en un gran representante del deporte acuático conquense.

Por todo ello, tanto Mariscal como Llorens han querido felicitar a los deportistas por sus resultados en estas competiciones. Todo ello sin olvidar el trabajo y esfuerzo del resto de nadadores del club, quienes logran llevar el nombre de Cuenca a lo más alto de los principales torneos por las ciudades españolas y del extranjero. Además, en este acto se puso en valor la labor del club a nivel local, donde con su ejemplo y acción educativa demuestra el buen momento por el que pasa la natación en la capital conquense. Por último, también se quiso animar a estos jóvenes nadadores a seguir adelante en sus prometedoras carreras deportivas, poniendo como ejemplos al presidente del club o al propio concejal de Deportes.