El auditorio municipal estrena horario y tres exposiciones en Semana Santa

latribunadecuenca.es
-

El escaparate acoge una muestra sobre La Pasión Viviente compuesta por fotografías del artista local Jesús P. del Saz

El auditorio municipal estrena horario y tres exposiciones en Semana Santa

El hall del auditorio municipal acoge, desde el Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección, las exposiciones del XXVIII Concurso de Carteles y del III Concurso de Fotografía Digital, ambos de Semana Santa. La participación en el primer certamen, que ganó José Ramón Luna, rondó las 30 obras, mientras que en el segundo solamente se presentaron cinco autores, alzándose con el primer premio Francisco Javier Alonso. En el escaparate del auditorio se puede admirar una exposición fotográfica, con obras de Jesús P. del Saz, donde están representadas y explicadas todas las escenas de La Pasión Viviente de Tarancón, declarada de Interés Turístico Regional y que este año tendrá lugar el próximo 15 de abril a partir de las ocho y media de la tarde en el casco antiguo.

 

El horario para visitar las exposiciones del interior, donde en la primera planta también se han renovado las colecciones de pintura y fotografía del Museo de Arte Moderno, son de lunes a viernes de siete a nueve y, como novedad, también el sábado de doce a dos.

 

En el museo de Casa Parada también se ha habilitado un horario especial , de martes a viernes, de siete a nueve de la tarde, el sábado de doce a dos, y el domingo de once a dos.