La Junta y la FEMP han formado a más de 10.800 funcionarios

S.L.H
-

El Gobierno regional y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP) han formado desde el inicio de la legislatura a más de 10.800 empleados públicos en un total de 180 cursos.

Así lo han valorado el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y la presidenta de la FEMP-CLM, Mayte Fernández, en la reunión que mantuvieron esta semana para analizar la colaboración de ambas entidades en el ámbito de la administración local.

En este sentido, tanto Ruiz Molina como Fernández, que estuvieron acompañados por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, y por el secretario general de la FEMP, Tomás Mañas, valoraron la utilidad de las materias que se han impartido hasta la fecha y coincidieron en la necesidad de seguir desarrollando esta colaboración en beneficio de los empleados públicos.

La mayor parte de estos cursos, un total de 175, se han impartido a través de los planes de formación interadministrativos que ha desarrollado la FEMP y que han llegado hasta más de 8.800 empleados públicos locales de la región.