Peña afronta su primera asamblea de CEOE como presidente

latribunadecuenca.es
-

David Peña afronta este jueves su primera asamblea general como presidente de CEOE-Cepyme Cuenca una vez tomó posesión del cargo en enero en sustitución de Abraham Sarrión tal y como marcan los estatutos de la organización.

Peña ha apostado estos meses por una línea continuista que someterá a aprobación de los socios durante la parte empresarial en la que se deben validar los trabajos y proyectos realizados durante todo el año por la organización así como la memoria de actividades.

Esta asamblea general está patrocinada por Caja Rural Castilla-La Mancha y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Gobierno de Castilla-La Mancha, Solimat, Venta de Los Montes, Suministros Industriales Hergar e ITEM Prevención.

Horarios

La Asamblea General comenzará a las siete de la tarde con un acto al que están convocados exclusivamente los asociados de CEOE-Cepyme Cuenca y en el que el Comité someterá a su aprobación los proyectos realizados y la memoria de actividades con el trabajo de estos meses.

En la parte empresarial también se someterá a aprobación de los socios las cuentas del año pasado, así como el presupuesto que se ha preparado para este ejercicio de 2017.

Posteriormente, sobre las ocho y cuarto, está previsto que comience el acto institucional en el que participarán representantes de todas las administraciones, así como el presidente de Caja Rural, Javier López y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás.

Con este apoyo institucional, David Peña pronunciará su primer discurso en la Asamblea General como presidente de CEOE-Cepyme Cuenca en el que hará un repaso de la situación económica de la provincia y señalará los retos y proyectos que tiene ante sí la organización empresarial para los próximos meses.