7.244 euros por ciudadano para acabar con la deuda regional

S.L.H
-

El PP castellano-manchego asegura que cada ciudadano tendría que pagar 7.244 euros para poder acabar con la deuda que está dejando el Gobierno de Emiliano García-Page que, según sus cálculos, rondaría los 15.000 millones al final de legislatura.

En rueda de prensa, la portavoz del PP regional, Claudia Alonso, lamentó los incumplimientos sostenidos en el tiempo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que alcanzan al 68% de su programa electoral, dijo. "De las más de 820 propuestas que ha hecho, poco más de 200 se han cumplido. El resto no", criticó la diputada regional del PP. A su juicio, el jefe del Ejecutivo regional "se ha dedicado a otras cosas, a asegurar su sillón en la Presidencia, de la mano de Podemos, pero a mejorar la sanidad, por ejemplo, no".

Es por ello que la portavoz 'popular' sostuvo que Castilla-La mancha se merece un presidente y un proyecto de región "serios", como es el que ofrece Francisco Núñez, nuevo presidente de los 'populares' castellano-manchegos.