El III Premio Víctor Catalán Polo será para la Sala Babylón de Cuenca

latribunadecuenca.es
-

El Festival Caño'On sigue reconociendo a personas que apoyan esta iniciativa desde el principio, como ya ha ocurrido en ediciones anteriores la cantante María Rozalén o 'Paletilla'

El III Premio Víctor Catalán Polo que otorga el Festival de Música y Alternativas Caño’On, organizado por la asociación Barrios de Luna, será para la Sala Babylón de Cuenca. Javi y Sini, sus directores, recogerán este galardón que pretende reconocer a las personas o colectivos que han apoyado el citado festival desde los inicios, como ya ocurriera con la familia Catalán Polo, la cantante María Rozalén o -a título póstumo- con José Luis Sánchez Paletilla.

La Sala Babylón, explican desde la organización, “nos ha acercado a nuestra zona, durante muchos años, lo mejor del panorama musical e internacional, siendo referencia para los amantes de la música alternativa de toda la provincia”. Cerró sus puertas en marzo de 2016, pero desde Barrios de Luna insisten en que “quedan en nuestro recuerdo infinidad de amigos y experiencias compartidas”. Este galardón pretende homenajear el trabajo por la cultura y la música conquense, objetivos que unen a los cañoneros y babyloneros.