Los empresarios aprenden a vender por las redes sociales

REDACCIÓN
-

CEOE Cepyme ha organizado jornadas informativas en las últimas semanas en Tarancón, El Provencio y Cuenca capital. Los asistentes conocieron las claves para llegar a otros mercados, incluso de otros países.

Los empresarios aprenden a vender por las redes sociales

La sede de CEOE Cepyme Tarancón ha acogido la celebración de una jornada informativa sobre ‘Ventas en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ que ha facilitado a los asistentes nuevas herramientas para posicionar sus productos en el exterior. Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE Cepyme Tarancón, CEOE Cepyme Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Además, esta iniciativa ha contado con el patrocinio de Liberbank, cuyo director de Empresas en Cuenca, Miguel Ángel Aparicio se puso a disposición de los empresarios presentes para colaborar en estas y otras cuestiones. Durante la charla los interesados, cerca de veinte empresarios, conocieron las claves para llegar a otros mercados de otros países a través de una herramienta con muchas posibilidades como son las distintas redes sociales. De este modo, a través de internet o de dispositivos móviles, se pueden vender o al menos mostrar productos y servicios a personas situadas en mercados muy lejanos.

 

El experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David López Torrico, fue el encargado de impartir esta charla que ha impartido también en otras localidades como Cuenca y en El Provencio.

A lo largo de la charla los asistentes tomaron conciencia del enorme poder que tienen las redes sociales para contactar con potenciales compradores y dar a conocer productos y servicios en lugares muy alejados.

Para finalizar el ponente se puso a disposición de los presentes para resolver distintas dudas.