Más de 100 deportistas participarán en el Campeonato de España de Squash de Equipos por Clubes

latribunadecuenca.es
-

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha presentado el Campeonato de España de Squash de Equipos por Clubes que se va a celebrar del 23 al 25 de junio en el Polideportivo Municipal San Fernando y al que está previsto que acudan alrededor de 100 personas, entre jugadores y familiares.

El concejal ha destacado el apoyo del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Deportes a todo tipo de eventos deportivos y en este caso han hecho un esfuerzo por tener en óptimas condiciones las 5 pistas de squash que hay en el pabellón y en las que se disputarán los partidos.

Las obras de dichas pistas consisten en reparar los desconchones de las paredes, pintarlas, aplicar un barniz antideslizante en el suelo y reparar puertas.

En la presentación también han estado presentes Julián Niño, de la Federación Regional de este deporte y Álvaro Muñoz de la directiva del Cuenca Squash Club, quienes han agradecido al acalde Ángel Mariscal y al Ayuntamiento su colaboración en la celebración de este evento deportivo al que acudirán 13 equipos masculinos, de los que 4 son de Cuenca y el resto de procedentes de Tenerife, Granada, Barcelona, Sabadell y Santiago y 2 femeninos de Tenerife y Fuengirola