Este jueves se abre el plazo para solicitar las ayudas a clubes deportivos del Ayuntamiento

latribunadecuenca.es - miércoles, 27 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Cuenca, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha convocado la concesión de ayudas en el ámbito deportivo para el fomento y la práctica deportiva, con cargo al propio presupuesto en vigor y hasta un máximo de 150.000 euros, para todas las solicitudes. El plazo de solicitud se abre este jueves.
  El motivo es la promoción del deporte llevada a cabo por clubes y entidades deportivas de Cuenca capital, a través del deporte federado, deporte recreativo, deporte base, la formación de deportistas y la organización de actividades deportivas realizadas durante la temporada 2016-2017, ha informado en nota de prensa el Consistorio.
  Los beneficiarios son los clubes legalmente constituidos e inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha, con un mínimo de un año de antigüedad y que tengan su residencia y desarrollen su actividad fundamentalmente en el municipio de Cuenca.
  Las solicitudes se podrán presentar en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, Plaza de España s/n, 2ª planta, en horario de 9.00 a 14.00 horas y el plazo de presentación será de 20 días naturales, a partir de este jueves. Y el plazo máximo de resolución será de 30 días desde la finalización de plazo de  presentación de solicitudes y el periodo de subsanación de errores

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD