La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

El Cristo de la Luz organiza un concurso fotográfico

Redacción - martes, 20 de febrero de 2018
El Cristo de la Luz organiza un concurso fotográfico - Foto: Reyes Martí­nez
La hermandad conmemorará de esta forma el 75º Aniversario de su Imagen Titular y el plazo de entrega de fotografías se ha establecido del 2 al 30 de abril

Con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de la llegada de la actual Imagen Titular, el Santísimo Cristo de la Luz organiza un concurso fotográfico bajo la temática única de la Imagen del Santísimo Cristo de la Luz. Dicho concurso contará con tres premios. El primero, donado por Globalcaja, tendrá una dotación económica de 500 euros; el segundo, donado por la empresa guipuzcuana de conservas de pescado Lorea gourmet, estará dotado con 300 euros; y el tercero, con 200 euros. Además, cada uno de los premiados recibirá un trofeo realizado por el ceramista conquense y hermano de la Hermandad, Fernando Moya.

Las bases con los detalles del concurso están disponibles para su descarga en internet. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, que deberán ser inéditas, originales y no haber sido premiadas en otros concursos con anterioridad. El plazo de entrega de fotografías se ha establecido del 2 al 30 de abril de este año, ambos inclusive.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol